0

Procedimiento para Solicitar Audiencia con el Pleno de la Junta Municipal de Nueva Asunción

La Junta Municipal de Nueva Asunción invita a la ciudadanía a participar activamente en las sesiones del pleno. Para facilitar el acceso y la participación, se establece el siguiente procedimiento para solicitar una audiencia con el pleno de la Junta Municipal.

1. Redacción de la Nota de Solicitud:

El solicitante debe redactar una nota dirigida al Presidente de la Junta Municipal. La nota debe contener la siguiente información:

Nombre completo del solicitante: Incluir nombre y apellido de la persona o representante de la organización/comisión que solicita la audiencia.

Motivo de la solicitud: Describir brevemente el tema o asunto que se desea tratar durante la audiencia.

Datos de contacto: Proveer un número de teléfono y/o correo electrónico para facilitar la comunicación y coordinación de la audiencia.

Ejemplo de Nota de Solicitud:

Presidente de la Junta Municipal

Junta Municipal de Nueva Asunción

Estimado Sr. Presidente,

Por medio de la presente, solicito una audiencia con el pleno de la Junta Municipal de Nueva Asunción. Mi nombre es [Nombre Completo], y deseo tratar el siguiente asunto durante la audiencia: [Descripción del Motivo de la Solicitud].

Agradezco su atención y quedo a disposición para cualquier coordinación necesaria. Puede contactarme a través del teléfono [Número de Teléfono] o el correo electrónico [Correo Electrónico].

Atentamente,

[Firma del Solicitante]

[Nombre Completo del Solicitante]

1. Presentación de la Nota de Solicitud:

La nota de solicitud debe ser presentada en la oficina de atención al ciudadano de la Junta Municipal de Nueva Asunción. También puede ser enviada por correo electrónico a la dirección oficial de la Junta Municipal si está disponible.

1. Confirmación de Recepción:

Una vez recibida la nota de solicitud, la oficina de atención al ciudadano confirmará la recepción de la misma y proporcionará un número de referencia para el seguimiento del trámite.

1. Evaluación y Programación:

El Presidente de la Junta Municipal evaluará la solicitud y coordinará con los demás miembros del pleno para programar la audiencia. Se tomará en cuenta la disponibilidad de fechas y el orden de prioridades.

1. Notificación al Solicitante:

El solicitante será notificado por teléfono y/o correo electrónico sobre la fecha y hora programada para la audiencia. Esta notificación se hará con la mayor antelación posible para asegurar la disponibilidad del solicitante.

1. Realización de la Audiencia:

En la fecha y hora programada, el solicitante debe presentarse en la sede de la Junta Municipal de Nueva Asunción para llevar a cabo la audiencia con el pleno. Durante la audiencia, se expondrá el motivo de la solicitud y se debatirá el asunto conforme al reglamento interno de la Junta Municipal.

1. Seguimiento:

Después de la audiencia, la Junta Municipal podrá emitir un comunicado o resolución según lo debatido. El solicitante será informado de cualquier decisión o acción tomada en relación a su solicitud.

Este procedimiento está diseñado para fomentar la transparencia y la participación ciudadana en los asuntos municipales. La Junta Municipal de Nueva Asunción agradece el interés y la colaboración de todos los ciudadanos.

Para más información, puede contactarnos a través del 0983-287553 (Secretaría General) o junta.nva.asuncion@gmail.com

mnuevaasuncion